Share on
Share on Facebook
Share on Twitter

Comprar en Línea Tabex Cytisine Sopharma en Venta

Comprar en Línea Tabex Cytisine Sopharma en Venta

Comprar en Línea Tabex Cytisine Sopharma en Venta

Comprar Tabex dejar de fumar
Tabex (citisina) la droga Sopharma
Tabex 100 tabletas – 1.5mg (citisina)

Tabex es efectivo, seguro y rápido para dejar de fumar!

Tabex es una droga de elección para el tratamiento del nicotinismo crónico. Es particularmente apropiado para el tratamiento de grupos de riesgo de fumadores con problemas de salud por parte de los sistemas cardiovascular y respiratorio, así como para fumadores sometidos profesionalmente a tensión y estrés que están predispuestos a buscar una “falsa comodidad” en la nicotina u otras drogas que causan dependencia.
Tabex incluye el químico activo citisina, que funciona en todo el cuerpo del fumador de manera muy similar a la nicotina. La adopción de Tabex contribuye a una cesación gradual del tabaquismo sin angustia y angustia asociada con dejar de fumar.
Tabex se utilizará en personas adictas al tabaquismo (tabakizam crónico) que desean dejar de fumar.

Comprar Tabex Dejar de fumar y dosificación y administración:

El producto se aplica por vía oral de acuerdo con el programa: primeros 3 días 1 tableta 6 veces al día (a intervalos de 2 horas) con reducción simultánea de la cantidad de cigarrillos fumados. En caso de buen efecto, el tratamiento continúa de acuerdo con el siguiente programa:

4to a 12mo día – 1 tableta cada 2.5 h (5 tabletas al día)

13 a 16 días: 1 tableta cada 3 h (4 tabletas al día)

17 a 20 días – 1 tableta cada 5 h (3 tabletas al día)

21 a 25 días: 1-2 tabletas al día.

Los pacientes deben dejar de fumar finalmente al quinto día después del comienzo del tratamiento.

Comprar Tabex para dejar de fumar Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al producto, infarto agudo de miocardio, arritmia grave, estenocardia inestable, incidentes cerebrovasculares recientes, embarazo y lactancia.

Comprar Tabex dejar de fumar interacciones medicamentosas:

No hay datos para ninguna interacción farmacológica clínicamente significativa de Tabex con otras drogas. Tabex no debe administrarse durante la terapia tuberculostática.

Comprar Tabex Dejar de fumar y reacciones adversas:

Las reacciones adversas más frecuentes al comienzo de la terapia con Tabex son: cambios en el sabor y el apetito, sequedad de boca, dolor de cabeza, aumento de la irritabilidad, náuseas, estreñimiento, taquicardia, presión arterial ligeramente elevada. Estas reacciones desaparecen durante el tratamiento.
Funciona de manera similar al tabaquismo, así como las hojas de Cytisus Laburnum fueron utilizadas como sustitutos del cigarrillo durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados rusos llamaron a esta planta como “tabaco falso”.

En 1978, el sector del tabaco definió la citisina como el material cuya acción farmacológica se parecía más a la del tabaquismo. La molécula fue empaquetada por una firma búlgara bajo la marca Tabex. ¿Cuáles son exactamente sus beneficios? Principalmente, las píldoras de citisina podrían fabricarse de manera muy económica, lo que explica exactamente por qué un remedio Tabex de 25 días en Rusia, Polonia o Bulgaria es entre 5 y 15 veces más económico que usar parches o chicles de nicotina en el mismo período de tiempo. Además, el tratamiento es breve, dura solo 25 días. Cada comprimido de Tabex incluye 1,5 mg de citisina. Los que dejan de fumar deben tomar 6 píldoras todos los días durante los primeros 3 días cuando dejan de fumar, luego reducen esto a dos píldoras al día 25, el último día de la terapia.

Los médicos aconsejan que las personas que sufren de hipertensión o aterosclerosis compleja no deben tomar Tabex. A pesar de varios años de uso en Europa del Este, la citisina aún no ha recibido autorización para su venta en Europa Occidental o Estados Unidos debido a la escasez de investigación clínicamente rigurosa hasta hace poco.
Los estudios sobre la eficacia de la citisina como un soporte antitabaco se han llevado a cabo en Alemania Oriental y Occidental, Polonia y Rusia en la década de 1960 en adelante.

Tres ensayos de cinco estrellas se completaron en Alemania Oriental y Occidental a partir de los años sesenta y setenta. Estos estudios implican que la citisina puede ayudar a dejar de fumar y el artículo generalmente fue bien tolerado por las personas, a pesar de algunos efectos no deseados como aumento de peso, náuseas y dolores de cabeza. La enfermedad, las náuseas, la diarrea y los problemas digestivos también se informaron en algunas investigaciones, pero siempre sin control de placebo o sin una diferencia notable en comparación con el placebo.

Otra investigación registró que la citisina influyó en la presión arterial, sin embargo, las cantidades variaron considerablemente entre los estudios. Hay que decir que los efectos secundarios indicados por varias investigaciones no son exactamente los mismos que los indicados por el fabricante de Tabex, específicamente: cambios en el apetito o el gusto, piel seca, náuseas, náuseas, enfermedades, estreñimiento, aumento del ritmo cardíaco y presión arterial ligeramente elevada.

Un nuevo estudio muestra que los investigadores británicos de potencia de citisina en el University College de Londres completaron una investigación aleatoria, doble ciego sobre citisina monocéntrica con 740 participantes que fumaron más de 10 cigarrillos por día. Los participantes recibieron citisina (6 píldoras de 1.5 mg por 3 días, y luego 5 píldoras por 9 días, 4 píldoras por 4 veces, 3 píldoras por 4 semanas y dos píldoras por los cinco días anteriores) o un placebo, por 25 días en general . En términos de efectos secundarios: los problemas gastrointestinales (dolor abdominal (enfermedad), mareos y dificultades para dormir se informaron con mayor frecuencia del grupo “citisina” en comparación con el grupo “placebo”.

Los autores del estudio concluyeron que la citisina es de hecho efectiva para dejar de fumar. Queda por ver si una terapia más prolongada aumentará las cantidades (la terapia es de 8 semanas hasta la TRN y 12 meses hasta la vareniclina) y si una estrategia que combine la citisina con el apoyo emocional especializado también mejorará la tasa de éxito de este medicamento. También debe llevarse a cabo otra investigación que incluya más participantes para evaluar los efectos secundarios raros relacionados con la citisina, a pesar de que los informes de países donde se puede encontrar citisina en el mercado son alentadores. Sin embargo, las personas portadoras de vereniclina informan efectos neuropsiquiátricos negativos, y como la citisina es un medicamento comparable, podríamos esperar que genere consecuencias comparables.

Sin embargo, estos resultados iniciales son prometedores y brindan la esperanza de que la citisina podría ser un remedio antitabaco eficaz y de bajo costo que sería especialmente atractivo para personas o países con presupuestos relativamente pequeños.

Por otro lado, ninguno de los estudios se completó de acuerdo con las reglas actuales que regulan el estándar de ensayos de práctica. No se realizaron investigaciones preclínicas sobre la dosis óptima, que normalmente preceden a dichos ensayos. Por lo tanto, se requirieron estudios de mayor reducción de peso y rigor científico para asegurarse de que el medicamento pudiera cumplir con las regulaciones sobre productos terapéuticos en Europa y los EE. UU.

Comprar Tabex Dejar de fumar suministrado:

100 tabletas de película (1,5 mg)

Dispensación:

Comprar Tabex Dejar de fumar sin receta.