Share on
Share on Facebook
Share on Twitter

Comprar en Linea T4 L-Thyroxin 100 Berlin-Chemie en Venta

Comprar en Linea T4 L-Thyroxin 100 Berlin-Chemie en Venta

Comprar en Linea T4 L-Thyroxin 100 Berlin-Chemie en Venta

Venta de tiroxina T4 L
Entrega: 300 tabletas
Contenido: cada tableta 100 mcg
Sustancia: Levotiroxina Sódica
Fabricado por: Berlin-Chemie

Levotiroxina sódica T4 L Tiroxina 100 venta

Es un excelente quemador de grasa ya que su metabolismo aumenta mucho mientras está en él. Puede permitirse el lujo de ser un poco más descuidado en la dieta previa al concurso, ya que aún quemará grasa cuando ingiera muchas calorías, ya que su metabolismo se está volviendo loco.
Los culturistas aman la L-tiroxina por muchas razones. Este producto es un excelente quemador de grasa ya que su metabolismo aumenta mucho mientras lo usa. Puede permitirse el lujo de ser un poco más descuidado en la dieta previa al concurso, ya que aún quemará grasa cuando ingiera muchas calorías, ya que su metabolismo se está volviendo loco. Pase por encima de Combustible rasgado, pila E / C / A, Thermodrine.

Cuando se toma con clenbuterol, esta es la mejor combinación para quemar grasa que está disponible en la actualidad (con la posible excepción de DNP)

También ayuda a hacer que los esteroides sean más efectivos, ya que es una buena ayuda para la síntesis de proteínas. La mayoría de las personas deben tener cuidado al comenzar con una dosis baja, alrededor de 50 mcgs. por día y aumentar en aproximadamente una pestaña o 50 mcgs por día cada 5-6 días. Asegúrese de no superar los 100-200 mcgs. por día a lo sumo. En los días en que tome varias pestañas, divídalas de manera uniforme durante el día (es decir, 200 mcgs. Serían 4 dosis de 50 mcgs. Cada una distribuida uniformemente durante el día). bien para mantener la tiroides funcionando correctamente también. No tome más de 5 semanas a la vez también. Después de hacer un ciclo de este medicamento, asegúrese de pasar al menos 8 semanas antes de hacerlo nuevamente para permitir que el funcionamiento normal de la tiroides regrese.

T4 levotiroxina sódica L Tiroxina Venta La mejor alternativa de T3 Cytomel

Synthroid, nombre comercial de la levotiroxina sódica, es una forma sintéticamente fabricada de la hormona tiroidea natural tetraiodotironina (T-4). Las hormonas tiroideas son las principales responsables de regular la tasa metabólica del cuerpo y desempeñan un papel vital en la utilización de proteínas, grasas y carbohidratos por parte del cuerpo. La levotiroxina sódica se usa médicamente para tratar casos de hipotiroidismo, que se caracteriza por una producción natural insuficiente de hormonas tiroideas, lo que puede manifestarse con una serie de síntomas que incluyen pérdida de energía, letargo, aumento de peso, pérdida de cabello y cambios en la textura de la piel. La levotiroxina sódica se considera un medicamento de acción lenta y puede tomar hasta 4 a 6 semanas antes de que se alcancen los niveles terapéuticos completos en la sangre. También es el medicamento para la tiroides más comúnmente recetado en el mundo, y se considera la forma estándar de tratamiento para la mayoría de los casos de hipotiroidismo.

La acción de Synthroid (levotiroxina sódica) es muy similar a la de la popular preparación tiroidea Cytomel® (liotironina sódica). Cytomel® es ligeramente diferente en estructura, sin embargo, es una forma sintética de la hormona tiroidea triyodotironina (T-3). Un individuo sano con niveles suficientes de las hormonas tiroideas T-3 y T-4 presentes en su cuerpo. T-3 se considera la forma activa primaria de la hormona tiroidea, mientras que T4 sirve principalmente como reserva para T3, ejerciendo la mayor parte de su actividad metabólica mediante la conversión a T3 en los tejidos periféricos. Se considera que T3 tiene un efecto que es aproximadamente cuatro veces más fuerte que el de T-4 en una base de miligramo por miligramo. Del mismo modo, Cytomel® se considera una forma más potente de medicamentos para la tiroides, tanto en lo que respecta a la actividad como al potencial de efectos secundarios.

Synthroid es valorado por muchos atletas y culturistas que usan drogas por su capacidad para estimular la tasa metabólica y apoyar la descomposición de las reservas de grasa corporal. Por lo general, se toma durante un período de restricción calórica (“corte”), cuando el individuo se enfoca en la pérdida de grasa o en el aumento de la definición muscular. A menudo se piensa que el uso de medicamentos para la tiroides puede ayudar a la pérdida de grasa a un nivel más alto de ingesta calórica de lo que sería posible sin los medicamentos, lo que aumenta su valor percibido entre las comunidades. Los esteroides anabólicos generalmente se usan junto con estas hormonas, y muchos creen que el efecto de aumento del metabolismo de estos medicamentos puede producir ganancias más rápidas en la masa muscular. Sin embargo, los medicamentos aún no se han probado ni aceptado ampliamente para este propósito.

T4 L Thyroxin mejor venta Historia de la marca:

La levotiroxina sódica fue el primer medicamento sintético para la tiroides que se vendió en los EE. UU., Y Flint Laboratories lo introdujo por primera vez en el mercado en 1955 como Synthroid. El medicamento tiene una larga historia de uso terapéutico en los EE. UU. E internacionalmente, y durante décadas ha sido el medicamento más recetado para el tratamiento del hipotiroidismo. La marca Synthroid ha sido históricamente la más exitosa, con cifras que estiman que retuvo el 85% de las ventas totales de levotiroxina y $ 600 millones en ingresos anuales (estimaciones de 1990). Sin embargo, en las comunidades de culturismo y atletismo, el medicamento Cytomel (liotironina sódica) de acción más rápida y más potente es el más popular. Dado que Synthroid es más débil y de acción más lenta, los atletas deben tomar el medicamento durante más tiempo para lograr resultados similares.

La marca Synthroid tiene una larga y, a veces, controvertida historia.696 Durante muchos años después de su creación por parte de Flint Laboratories, Synthroid disfrutó de un monopolio virtual en el mercado de levotiroxina sódica. Los medicamentos genéricos finalmente comenzaron a tomar una gran parte de las ventas de levotiroxina sódica a partir de la década de 1980. En respuesta, Flint Laboratories financió un estudio en la Universidad de California en 1986 que intentó demostrar que Synthroid tenía un valor terapéutico más alto que sus contrapartes genéricas. El estudio se completó en 1990 y, de hecho, demostró que los medicamentos genéricos tenían la misma eficacia que Synthroid.697 Flint ejerció una cláusula en su contrato que requería la aprobación de la compañía antes de que la universidad pudiera publicar su estudio. Se produjo una batalla legal por su publicación. Incluso después de que Flint Laboratories fue vendido a Boots, y posteriormente Boots vendido a Knoll, la publicación del estudio se opuso enérgicamente. Finalmente se ordenó su publicación en 1997. Siguió una demanda colectiva, alegando que la mala conducta sobre la publicación y los reclamos de marketing obligaron a los consumidores a pagar de 2 a 3 veces más por un medicamento de marca que un equivalente genérico. Knoll finalmente se conformó con $ 135 millones.

T4 L Thyroxin Best Sale Cómo se suministra:

La levotiroxina sódica T4 L tiroxina se suministra y vende con mayor frecuencia en tabletas orales de 25 mcg, 50 mcg, 75 mcg, 100 mch, 125 mcg, 150 mcg, 200 mcg y 300 mcg.

Los mejores beneficios de T4 L-Thyroxin en venta

Efectos secundarios reducidos en comparación con T3

Significativamente más económico en comparación con T3

No es demasiado desagradable en T3, usando efectos promedio

Mayor resistencia

Un quemador de grasa muy potente y potente, especialmente si se trata de clenbuterol amontonado

Los efectos secundarios de la T4 L-tiroxina

Los efectos no deseados de T4 o L-tiroxina se consideran bastante bajos, ya que están bastante bien ventilados. Pero si se toma la dosis sugerida, podría dar lugar a diferentes problemas. Si hay efectos negativos, lo más probable es que el grado de hormonas tiroideas se haya incrementado muy por encima de las cantidades normales, y esto puede causar veneno e incluso hipertiroidismo. Entre algunos de los efectos no deseados asociados con la toxicidad de las hormonas tiroideas se encuentran fiebre, pérdida de peso, náuseas, diarrea, insomnio, dolor de cabeza, nerviosismo, intolerancia al calor, transpiración excesiva, aumento de la frecuencia cardíaca y molestias en el pecho.